¿Se prepara Disney para reestrenar ‘Star Wars’ sin los añadidos digitales?

Aumentan los cotilleos que apuntan que pronto podremos ver las películas originales de ‘Star Wars’ como se estrenaron en mil novecientos setenta y siete, 1980 y 1983

El rumor de un reestreno de Star Wars como fue en mil novecientos setenta y siete lleva siendo tan insistente estos últimos meses que algo de verdad tiene que haber en todo esto.

Esta vez, el rumor llega a través del portal makingstarwars, quienes aseguran que ya son muchas las fuentes que les han comunicado que a lo largo del año, coincidiendo con el cuarenta aniversario del estreno de La Guerra de las Galaxias, Disney hará público que volverá a estrenar la trilogía original, tal y de qué manera se pudo ver en los cines en su día.

Esto es, que Han Solo volvería a disparar primero a Greedo, que no habría Jabba el Hutt en la primera película o que Sebastian Shaw volvería a aparecer al final de un El Retorno del Jedi en el que tampoco habría espacio para poder ver Coruscat entre celebraciones. También, es de imaginar que desaparecerá la desastrosa corrección de color que se hizo enn las últimas ediciones de vídeo.

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo Chewbacca habla

La nueva versión del wookiee más querido de la galaxia tiene unas palabras para los entusiastas de ‘Star Wars’ de cara al rodaje del spin-off de Han Solo.