¿Se prepara Nathan Fillion para desembarcar en el Universo Marvel?

James Gunn comparte un cartel de Nathan Fillion como Simon Williams y abre la puerta a su integración al Universo Marvel como Wonder Man

 

No pocos son los espectadores de Guardianes de la Galaxia Vol.2 que han visto un sorprendente cameo en forma de pósters: el de Nathan Fillion como Simon Williams, el alter ego como actor de Wonder Man.

Nathan01.jpg

En un blog post a través de su cuenta de Fb, James Gunn ha compartido uno de los carteles, en el que puede verse a Fillon/Williams haciendo de Tony Stark en una película que imita el Steve Jobs de Fassbender y Boyle. En la explicación, el director cuenta que Fililon, de una y otra forma siempre y en toda circunstancia ha tenido presencia en sus películas y que en este caso, ha querido que hiciera del personaje de Marvel, aunque fuera de forma testimonial.

Lo interesante viene en la oración final, en la que el cineasta dice “Creo que podemos considerarlos (a los carteles) canon del Universo Marvel, ¡y tengo la esperanza de que Simon Williams reaparezca!”

Wonder Man es un personaje de Marvel, creado por Stan Lee, Don Heck y Jack Kirby, que apareció muy pronto en Los Vengadores, tanto como en el número 9 de la compilación original (5 entregas después que el Capitán América), si bien en aquella aparición era un oponente y moría. Entre las diferentes ocupaciones que ha tenido en el planeta de los cómics, está la de ser actor, característica que es la que ha aprovechado Gunn para centrar su cameo de Nathan Fillion.