Secuela de ‘Love Actually: Nuevas imágenes de Hugh Grant como primer ministro

 

El corto beneficioso que servirá como secuela de Love Actually, llamado Red Nose Day Actually, se encuentra en pleno rodaje. Así lo ha querido enseñar la productora Emma Freud, que ha compartido múltiples instantáneas donde vemos a una de las parejas favoritas de la primera entrega, estrenada hace 14 años. Charlamos del infrecuente y encantador tándem formado por Hugh GrantMartine McCutcheon.

Y, según lo que parece, su relación con el personaje de McCutcheon, Natalie, va viento en popa: “Nuestro primer ministro todavía está casado. Y prosigue siendo encantadora”.

La mayoría de abanico original estará de vuelta para esta secuela. Aparte de Grant y McCutcheon, Liam Neeson, Andrew Lincoln, Keira Knightley, Colin Firth, Lucia Moniz, Bill Nighy, Marcus Brigstocke, Olivia Olson, Thomas Brodie-Sangster y Rowan Atkinson han confirmado su regreso. Y sólo aguardamos poder regresar a verlos lucir sus mejores galas en el estreno, como ya hicieran en 2003.

El corto se estrenará como una parte del singular Red Nose Day Special el 25 de mayo en NBC. Ya antes, el veinticuatro de marzo, podrá gozarse en BBC1 como parte del Red Nose Day en Reino Unido.