¿Será Gwyneth Paltrow la gran sorpresa de ‘Vengadores 4’?

La prometida de Tony Stark podría ser el secreto mejor guardado de los Russo en la segunda parte de la gran batalla superheroica contra Thanos.

A yerro de que Disney y Marvel desvelen algún detalle sobre Vengadores 4, cualquier filtración es materia de examen total para dar con alguna pista sobre lo que nos deparará la segunda parte de la gran batalla superheroica contra Thanos. La última pista ha llegado en forma de figura de acto. Comic Book Movie ha publicado una imagen (no muy nítida) de una crencha de juguetes que se pondrá a la saldo próximamente:

En ella, vemos el aspecto de nuestros héroes favoritos: Capitán América vuelve a recuperar su caso y su escudo, mientras que Thor y Rocket aparecen con el mismo traje. Pero la verdadera sorpresa llega con un personaje con silueta de mujer situado adyacente a Iron Man, que podría ser Pepper Potts con armadura, convertida finalmente en Rescue. Esta no es otra que la identidad de la prometida de Stark en los cómics, que nace a raíz de que Potts encuentre una variación de la armadura de su pareja.

No es la primera vez que se especula sobre la posibilidad de que Potts se ponga el traje de heroína. Hace poco menos de un año, Gwyneth Paltrow revolucionaba las redes al compartir un vídeo en el que llevaba puestos unos pantalones de captura de movimiento, exactamente iguales que los que, entre otros, usa Robert Downey Jr. cuando interpreta a Iron Man. El año que viene saldremos de dudas.