Serie Poldark 2015 Debbie Horsfield

Serie Poldark 2015 Debbie Horsfield: En el siglo XVIII, Ross Poldark, un soldado del Ejército Británico vuelve a sus minas de cobre de Cornualles tras pasar 3 años en el ejército para eludir cargos de contrabando, dejando atrás a su querida novia Elizabeth. A su regreso, tras haber luchado en la Guerra de Independencia, se halla con que su padre está muerto, con que su finca está en ruinas y con que Elizabeth está ahora comprometida con su primo Francis.

Establecido tras su regreso, Poldark salva a una joven mujer llamada Demelza de una tunda y la recibe como su chef, más tarde los dos se transforman en amantes. Pese a las advertencias de su tío, quien procura convencerlo para dejar Cornualles, Ross procura hacerse con el control de las minas combatiendo en el camino con un rival: el avaricioso y insolente George Warleggan.

Poldark es una serie de drama británica que ha sido trasmitida por vez primera en la BBC el ocho de marzo de dos mil quince. La serie consta de 8 capítulos y está basada en las 2 primeras novelas de Winston Graham de la serie de libros Poldark. Ha sido amoldada por Debbie Horsfield y dirigida por Edward Bazalgette y Will McGregor. Mammoth Screen es productora.

Creada por: Debbie Horsfield (2015)
Reparto: Aidan Turner, Heida Reed, Eleanor Tomlinson
País: Gran Bretaña
Género: Drama, Histórico, Romántico
Estado: En producción
Duración: 52 minutos

Poster Serie Poldark (2015) Debbie Horsfield
Serie Poldark 2015 Debbie Horsfield

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.