Serie TV Buena conducta (Good Behavior)

Serie TV Buena conducta (Good Behavior): Letty Dobesh es una artista y ladrona, cuya vida toma siempre y en toda circunstancia un giro equivocado, una mala resolución. Que es justo lo que le agrada. Recién salida de la prisión, trata de sostenerse a flote. Mas cuando escucha un mercenario contratado para matar a la esposa de un hombre, se dispone a hacer fallar el trabajo, lo que la lleva a una relación salvaje con el cautivador asesino, y empiezan una peligrosa y seductora relación.

TÍTULO ORIGINAL Good Behavior
AÑO 2016
TEMPORADAS: 1
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Blake Crouch , Chad Hodge , Magnus Martens, Mikkel Nørgaard, Mark Piznarski, Phil Abraham, Charlotte Sieling, Carl Franklin, Jonas Pate
REPARTO Juan Diego Botto, Michelle Dockery, Jason Louder, Lusia Strus, Jordan Woods-Robinson, Vince Pisani, Waleed Zuaiter, Terry Kinney
GÉNERO Drama

Serie TV Buena conducta (Good Behavior)

Resumen De Capitulos Temporada 1

1×1 – Así que no eres profesora de inglés: Fuera de la cárcel antes por buen comportamiento, Letty está tratando de ser una mejor persona. Esto le lleva a intentar frustrar un asesinato.

1×2 – Para la señora Díaz, solo lo mejor: Javier obliga a Letty a que se haga pasar por su esposa para cumplir con un encargo. Letty intenta fallidamente salvar a la esposa de la víctima.

1×3 – Soy horrible: El agente de la condicional de Letty, Christian, establece la ley: si Letty no aparece en la siguiente sesión irá derecha a la cárcel.

1×4 – Tu madre ha tenido una mala noche: Letty regresa a su ciudad natal para estar cerca de su hijo Jacob, viéndose obligada a encontrar una manera de burlar la orden de alejamiento.

1×5 – La gente guapa merece cosas bonitas: Letty vuelve a reunirse con Javier, quien va de camino a ver a su hermana Ava. Christian sigue la pista de Letty para arrestarla.

1×6 – Fingimos que no hay nada más: Letty (Michelle Dockery) regresa a su ciudad natal armado con un nuevo plan para tomar la custodia de su hijo, Jacob (Nyles Julian Steele), con la ayuda de Javier (Juan Diego Botto). Pero Letty se enfrenta a la dura realidad de la maternidad cuando un día con su hijo se convierte en una crisis que podría enviarla de vuelta a la cárcel.

1×7 – La balada del pequeño Santino: Letty y Javier asisten a la reunión de la familia inmediata de Javier. Letty desempeña el papel de la novia de Javier al tratar de averiguar lo más que pueda sobre el pasado de Javier y aprende el secreto mejor guardados de Javier.

1×8 – Es todavía le queda perra: Letty (Michelle Dockery) revoca papeles con su madre cuando tiene que rescatar Estelle (Lusia Strus) fuera de la cárcel, planteando la cuestión de quién está en mejores condiciones para elevar Jacob (Nyles Julian Steele). Mientras tanto, el padre biológico de Jacob, Sean (Todd Williams), muestra sin ser invitado a un evento importante de la familia.

1×9 – Por Ti Me quedo con la fresa: (Todd Williams) el intento de Sean en obtener la custodia de Jacob (Nyles Julian Steele) hace que Letty (Michelle Dockery) a vacilar en un momento de debilidad que podría abrir una brecha permanente entre ella y Javier (Juan Diego Botto). Cristiano (Terry Kinney) presenta Letty con una legítima oportunidad de cambiar su vida.

1×10 – Todas las cosas: Letty (Michelle Dockery) toma una decisión devastadora y una vez más tiene que limpiar su propio desorden. Pero esta vez es para guardar Javier (Juan Diego Botto).

Serie TV Buena conducta (Good Behavior)

Cartel Serie TV Buena conducta (Good Behavior)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.