Seth Rogen hará una película parecida al desastre del Fyre Festival

El trío cómico The Lonely Island y Seth Rogen aprovechan los problemas del ‘Fyre Festival’ para anunciar su nueva película

Seth01.jpg

 

Pocos temas están atrayendo tanto la atención mediática como el Fyre Festival, ese megaconcierto en una isla privada con entradas que superaban los 9.000 euros y en el que lo que prometía lujo y desenfreno ha acabado siendo anulado y con multitud de jóvenes procedentes de élites económicas viviendo en comunales tiendas de campaña hasta conseguir salir de allá de lo que prometía ser el paraíso del lujo.

En mitad de las noticias y las burlas, Seth Rogen ha aparecido vía Twitter para anunciar que hoy en día prepara una película al lado del trío cómico The Lonely Island (Andy Samberg, Akiva SchafferJorma Taccone) que transcurre en un festival de música en el que todo termina saliendo mal.

Tras el mensaje de Rogen, el grupo de cómicos ha aprovechado para hacer un chiste pensando que el Fyre Festival les acaba de pisar la idea de la película.

En mitad de las noticias y las burlas, Seth Rogen ha aparecido vía Twitter para anunciar que actualmente está preparando una película junto al trío cómico The Lonely Island (Andy Samberg, Akiva Schaffer y Jorma Taccone) que transcurre en un festival de música en el que todo acaba saliendo mal.

Tras el mensaje de Rogen, el grupo de cómicos ha aprovechado para hacer un chiste pensando que el Fyre Festival les acaba de pisar la idea de la película.