Si muestras esta conexión entre ‘Infinity War’ y ‘Lilo & Stitch’, no lo olvidarán

Ajustado cuando pensábamos que ya no había cero de ‘Vengadores: Infinity War’ que nos podía sorprender, aparece ESTA similitud con la película animada.

¿Qué tienen en global una producción superheroica de estratosféricas dimensiones como Vengadores: Infinity War y una película animada para los más pequeños de la casa como Lilo & Stitch? La respuesta más rápida a esta pregunta sería la depósito Disney, estudio detrás de entreambos filmes. Sin incautación, la decisión más divertida es igualmente mucho más inesperada. Cuidado porque, tras el meme que te mostramos a continuación, no volverás a ver la gran batalla vengadora contra Thanos con los mismos fanales:

Good luck unseeing it. from r/Marvel

Como vemos en este post, el principal tosco de Lilo & Stitch, Capitán Gantu, y la Gran Consejera se parecen mucho a dos de los miembros del Orden Cabreado de Thanos, tanto que podría tratarse de sus versiones animadas. Hablamos de Enano Cabreado y Fauces Negra.

¿Estamos en presencia de la conexión Disney definitiva? Desde luego, sería divertido ver un encontronazo (¿o tal vez alianza?) entre el temible orden de supervillanos que avala en presencia de el Gigante Alocado, y el extraterrestre titán con comienzo de ballena. Tal vez aunando fuerzas podrían cobrarse la revancha tras no salir muy adecuadamente parados en sus respectivos filmes. Y la Gran Consejera, por su parte, siempre podría tratar de traer poco de cordura a esta pandilla como buena representante de la comunidad intergaláctica. Ahí lo dejamos, Disney…