Silver and Black Gina Prince-Bythewood dirigirá el spin-off de Spider-Man

silver sable black cat

Silver and Black, filme sobre las sexys antiheroínas Gata Negra y Marta Plateada, se desarrollará fuera del universo cinematográfico de Marvel.

 

Como ya os avisábamos hace dos meses, Gata Negra Marta Plateada, dos de los personajes femeninos más interesantes (y sexys) con los que se ha topado Spider-Man, van a tener su propia película. Ahora The Hollywood Reporter ha adelantado que la directora Gina Prince-Bythewood (La vida segrega de las abejas) se va a hacer cargo del proyecto, que se va a llamar Silver and Black.

Con guión de Chris Yost (Thor: El mundo oscuro, Thor: Ragnarok), y producida por Matt TolmachAmy Pascal, se espera que la producción del filme empiece en otoño. Eso sí, olvidaos de ver a estas antiheroínas alternar con Tom Holland en un futuro. Ni esta película, ni Venom (protagonizada por Tom Hardy) formarán una parte de Universo Cinematográfico Marvel. 

Creada por Tom DeFalcoRon Frenz, Marta Plateada (Silver Sable), una mesnadera dedicada a la caza de criminales de guerra, comenzó en el planeta del cómic en mil novecientos ochenta y cinco. Gata Negra (Black Cat), obra de Marv WolfmanKeith Pollard, es una ladrona de guante blanco a la que conocimos en mil novecientos setenta y nueve.