Simon Kinberg habla abiertamente de ‘X-Men: Supernova’ (y se confirma un personaje)

El posible director de ‘X-Men: Supernova’ habla del proyecto y de la oportunidad que tienen de rehacer ‘X-Men: La resolución final’

Mientras todos los rumores semejan apuntar a que el productor y argumentista Simon Kinberg va a dar el salto como director con X-Men: Supernova, la aguardada próxima entrega del universo mutante, en la que volverá a adaptar La Saga de Fénix Obscura (que ya firmó como argumentista en X-Men: La decisión final), este ha concedido una entrevista al portal JoBlo en el que habla abiertamente del proyecto.

“Puedo decir que todavía es pronto para decir que voy a dirigir la película, mas sí puedo hablar de de qué manera deseamos que sea la próxima película de X-Men. No puedo decir qué película será, pero puedo hablar francamente y decir qué haría distinto si hiciese ahora X-Men: La resolución final, que incluía la saga de Fénix Obscura. Creo que el gran fallo que cometimos con esa película, y si es culpa de alguien es de los argumentistas, de los que fui uno de ellos, es que hicimos que Fénix Obscura fuera una subtrama en lugar de la trama principal. La historia es la más grande, y en muchos términos, la más épica de todos los cómics de X-Men, de modo que no puedes reducirla a una subtrama. Si fuésemos lo suficientemente agraciados para rehacer aquello -y lo que hicimos en Días del Futuro Pasado nos da la ocasión de rehacerlo- creo que todos desearíamos ser justos y darle el espacio que se merece”

Y aunque poco más diga del proyecto, por otro lado, el actor Nicholas Hoult, que ha interpretado a La Bestia en la saga, ha confirmado en una entrevista que va a fomar parte del reparto de la nueva entrega. “Creo que estoy dentro. Me encantaría regresar – Me chifla ese personaje y todo el mundo que está involucrado y sé que está en marcha”.