Simon Pegg, sobre los fans tóxicos: “Es una pérdida de tiempo… y vida”

Con motivo del estreno de ‘Tarea: Inasequible – Fallout’, el actor britano Simon Pegg deje sobre el engendro de los fans tóxicos que tanto quebradero de individuo está causando

En menos de dos semanas, el superagente Ethan Hunt regresará a los cines con Tarea: Inasequible – Fallout, y con él lo hará Benji, el personaje que interpreta Simon Pegg y que por derecho propio se ha convertido en uno de los más queridos y reconocibles en estas últimas entregas de la clan que Brian De Palma iniciara en 1996.

Puesto que Pegg ha participado en Star Wars con un personaje en El Despertar de la fuerza, uno de los redactores de comicbookmovie.com ha querido exprimir y preguntarle por el engendro de los fans tóxicos que, con casos como el de Rian Johnson, está aflorando en la franquicia galáctica.

“Nunca he experimentado ese problema con los fans de Tarea: Inasequible. Creo que es porque esta clan no tiene esas divisiones en su almohadilla de fans. De hecho, no creo que tenga una almohadilla de fans en el mismo sentido que los cómics o la ciencia ficción. No es poco tan abandonado a ese tipo de divisiones. No creo que (preocuparse por esos fans) sea importante. Esto es un trabajo. Llegas, lo haces y esperas poder retornar a hacerlo. Si te preocupas por todo eso, es una pérdida de tiempo… ¡Y de vida!”