Sinopsis rimadas: raps que resumen tus películas favoritas

 

¿Quién quiere leer un hastiado resumen argumental cuando puede escuchar un temazo de hip hop para saber lo que sucede en una película (o saga entera)?

Contar el razonamiento de una película, sintetizándolo para tocar todos los puntos indispensables, es una habilidad que realmente pocas personas dominan. Los hay que se pasan de exhaustivos, o bien no llegan con resúmenes a los que les sobra más de la mitad de un tweet. Mas otros consiguen que sus resúmenes sean obras valiosas por sí mismas.

Que se lo digan al autor de Sinopsis de cine, la página de Fb que tanto te gustaba en dos mil trece. O bien a la gente de The Wrap Zone, que en su canal de YouTube cuelgan vídeos con sinopsis rimadas en forma de temazo hip hop para resumirte en pocos minutos películas como Deadpool y Escuadrón Suicida o sagas enteras, como Regreso al futuro o X-Men.

A continuación hemos seleccionado los mejores Recap Raps, que en sus mejores instantes asimismo añaden agudas observaciones críticas sobre las películas con mucho sentido del humor. Ponte los auriculares, sube el volumen y dale al PLAY; no has escuchado sinopsis tan carismáticas como estas.

La saga Regreso al futuro

La saga El caballero oscuro

Capitán América: Civil War

La saga X-Men

Escuadrón Suicida

Deadpool

Las precuelas de Star Wars