Sofia Coppola para Calvin Klein: Kirsten Dunst, diversidad y ropa interior

Su estrella de ‘Las vírgenes suicidas’ y ‘María Antonieta’ no es la única modelo de lencería en el spot: también están Rashida Jones, Nathalie Love, Lauren Hutton y más.

Kirstendunstcalvinklein.jpg

 

Está siendo una semana muy ventajosa para los aficionados a los anuncios publicitarios con estrellas de cine. Además de tener a Mads Mikkelsen en el mejor anuncio de cerveza del planeta, la nueva campaña de Calvin Klein también cuenta con muchos quilates cinematográficos. Sofia Coppola, de quien esta semana también veíamos el tráiler definitivo de La seducción, es la directiva del nuevo spot de la firma estadounidense, donde ha contado con la colaboración de varios integrantes de su círculo próximo.

Para comenzar, su marido Thomas Mars, de la banda Phoenix, ha aprovechado la ocasión para estrenar la nueva canción del conjunto de rock francés, y esa es la música acompañando las imágenes de Coppola. Delante de la cámara, la cineasta ha vuelto a contar con su amiga Kirsten Dunst como una de las protagonistas que posan en lencería con prendas íntimas de la marca.

Kirsten Dunst no es la única estrella de Hollywood que se desnuda. En el spot la acompañan Rashida Jones, Nathalie Love y la legendaria Lauren Hutton, de American Gigolo. Con la elección de estas mujeres en instantes tan distintos de su vida (de la joven Love, a quien puedes ver en películas como Palo Alto 20th Century Women, a los 73 años de Hutton) el spot desea celebrar la diversidad de cuerpos y bellezas.

Completan el reparto del anuncio Laura Harrier (Spider-Man: Homecoming), Maya Hawke (hija de Ethan Hawke) y Chase Sui Wonders (nieta de la diseñadora Anna Sui). Puedes ver el spot completo a continuación:

Y, en el canal de Calvin Klein, hallarás piezas individuales donde cada una de las actrices charlan con Coppola sobre aspectos personales de su vida como mujer.