Soldado de invierno y Halcón protagonizarán una miniserie en la plataforma de Disney

El servicio de streaming que prepara Disney tiene cada vez mejor pinta. Hace unos meses, os adelantábamos que varios personajes del Universo Marvel iban a trasladarse a la televisión para protagonizar sus propias series internamente de la nueva plataforma. Entonces se citaba a Loki y la Bicho Rojo, pero ahora Variety ha anunciado en monopolio que los próximos en ganar a la pequeña pantalla serán Soldado de invierno y Firme.

Los dos compañeros fieles de Capitán América, interpretados en el cine por Sebastian Stan y Anthony Mackie, protagonizarán juntos una miniserie, cuyo guion, que está ahora en exposición, lo firmará Malcolm Spellman (Empire). De momento no se sabe si los mismos actores que han transmitido vida a los personajes en las películas de las tres primeras fases de Marvel Studios se meterán en la piel de estos en la ficción televisiva.

En pantalla extenso, los dos volvían a aunar fuerzas con el ‘Capi’ en Vengadores: Infinity War, aunque terminaban por convertirse en polvo en Wakanda tras el chasquido de dedos de Thanos, Bucky frente a su amigo Steve Rogers y Sam Wilson tumbado en el suelo mientras Máquina de Cruzada pregunta por él de fondo.

Tendremos que esperar para ver si sus compañeros supervivientes consiguen vencer al Gigante Esquizofrénico (¿y devolverlos a la vida?) en Vengadores 4. Sobre todo teniendo en cuenta que Soldado de invierno y Firme suenan para heredar el escudo de Capitán América en caso de que, como apuntan los rumores, el personaje de Chris Evans muera en la gran batalla contra Thanos. Los revivan o no en gran pantalla , al menos sabemos que podremos seguir disfrutando de ellos en Disney.

The post Soldado de invierno y Firme protagonizarán una miniserie en la plataforma de Disney appeared first on CINEMANÍA.