¡Sony hace oficial la película de Venom!

Venom (o Veneno, conforme la traducción de España), el contrincante de Spider-Man surgido a partir de lo que parecía, un nuevo traje de color negro, va a tener finalmente una película en solitario, si bien, vinculada con Sony y distanciada (por el momento) del Universo Marvel.

La posibilidad de una película del primero de los simbiontes que se asomaron a las páginas de Spider-Man era algo de lo que se llevaba tiempo hablando, tanto en una hipotética tercera entrega de las películas protagonizadas por Andrew Garfield, como en forma de rumor de esta cinta que finalmente, va a ver la luz en octubre de dos mil dieciocho, cuando Aquaman ha retrasado su estreno hasta la Navidad de ese año.

Muchos recordarán que la aparición de Veneno no es nueva en el cine, en tanto que se le pudo ver como contrincante en Spider-Man 3, la tercera de las películas de Sam Raimi. Su creación se remonta a diciembre de mil novecientos ochenta y cuatro, en la que en el número ocho de la saga de cómics conocida como Secret Wars, Spider-Man regresaba a la Tierra con un nuevo traje hecho desde una sustancia extraterrestre. Más tarde, en 1988 se estableció que el organismo alienígena recibiera el nombre de Venom, convirtiéndose en uno de los contrincantes más terribles del Hombre Araña.

La nueva película va a estar escrita por Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man: El poder de Electro) y Scott Rossenbeg, uno de los guionistas estrella de los 90 con películas como Beautiful Girls, Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto o Con Airquien semeja vivir una segunda juventud tras firmar (exactamente, con Pinker) la nueva versión de Jumanji.

Curiosamente, el anuncio de una película basada en Veneno llega justo cuando por Reddit corre el rumor de que la inminente Life es verdaderamente la precuela de una película sobre el enemigo de Spider-Man que explica de qué manera llega la sustancia extraterrestre a nuestro planeta. Las razones para afirmar tal relación, de momento no parecen merecer mucha atención y se basan únicamente en que en el tráiler semeja haberse localizado un plano reutilizado en Spider-Man 3.

Venom (o Veneno, conforme la traducción de España)
Venom (o Veneno, conforme la traducción de España)