Sophie Turner no sabe si los X-Men funcionarían en el Universo Marvel

La protagonista de la nueva entrega de la franquicia X-Men duda que los mutantes marvelitas encajen en el MCU que lleva diez primaveras en construcción

Aunque todavía quedan por abrir tanto X-Men: Fénix Oscura como Los Nuevos Mutantes, no parece que a los estudiantes de Charles Xavier les queden demasiadas entregas antaño de introducirse de persona en el Universo Marvel que surja tras la cuarta entrega de Los Vengadores.

En unas declaraciones que recoge la web comicbookmovie.com, la actriz Sophie Turner -en torno a cuyo personaje orbitará la nueva entrega de X-Men- se ha pronunciado sobre cómo afectará al futuro de la Patrulla X la adquisición de Fox por parte de Marvel: “Siento que la complejidad de los X-Men, que son apartados y segregados, no es poco que tenga sitio en el universo de Los Vengadores. Por supuesto, quiero ver un crossover, pero no creo que los temas de X-Men funcionen correctamente en Los Vengadores. Son muy distintos y si lo hacen, me encantará ver cómo”.

Lo cierto es que pese a las palabras de la actriz, todavía no se sabe cero reborde de cómo piensa Marvel introducir a los personajes en la nueva escalón de su universo y si la nueva lectura que tengan estos convivirán con Los Vengadores que se mantengan vivos tras la lucha final con Thanos.