Sophie Turner y Maisie Williams la lían en el SXSW

 

Sophie Turner y Maisie Williams
Sophie Turner y Maisie Williams

¿Qué haremos sin las hermanas Stark cuando Juego de tronos llegue a su fin? Esa es la auténtica pregunta que todo seguidor de la serie debería proponerse ahora que el final está cerca. Por el momento, Sophie Turner y Maisie Williams prosiguen haciendo méritos para ganarse nuestro amor incondicional. Este fin de semana, sin ir más allá, han decidido dejarse caer por sorpresa en el festival South by Southwest que ha tenido lugar en Austin, Texas.

Allí, han moderado el encuentro entre los fans y los showrunners de la serie, David BenioffDan Weiss. Ellos han sido los encargados de adelantar que Ed Sheeran hará un cameo en la séptima temporada de Juego de tronos, que Tyrion Lannister tiene la mejor oración de la nueva entrega o bien que la última temporada de la serie tendrá seis capítulos. También ha confesado lo mucho que les disgustó tener que acabar con Khal Drogo, el personaje de Jason Momoa.

Sin embargo, las auténticas protagonistas del acontecimiento han sido de nuevo las besties Sophie y Maisie, que han puesto a los productores en el apuro de tener que elegir quién de las dos es su favorita, a lo que han respondido de broma: “Definitivamente, Maisie”.

También les ha dado tiempo de sembrar el pánico entre los asistentes. Todo ha comenzado cuando alguien ha preguntado sobre la cabellera dorada que ahora luce Turner. ¿Por qué razón la actriz está de rubia si Sansa Stark es pelirroja? “Está muerta”, ha contestado Williams, seguido de un silencio incómodo. Segundos después, Benioff ha querido apostillar que era todo una gracieta.

Sea lo que sea lo que los productores nos tienen preparado para estas dos últimas entregas de Juego de tronos, sólo aguardamos que este tándem perfecto formado por las dos intérpretes prosiga dando mucha guerra en el futuro. Que de este modo las penas, en Poniente y en el resto del mundo, se llevan mejor.

La séptima y penúltima temporada de Juego de tronos se estrena el 16 de julio. 

The post Sophie Turner y Maisie Williams la lían en el SXSW