Sorpresa en el Dark Universe La Momia está conectada con la versión de Stephen Sommers

La Momia La tumba del emperador dragón
La Momia La tumba del emperador dragón

Sale a la luz un detalle que incluiría ‘La Momia’, ‘El Regreso de la Momia’ y ‘La Momia: La tumba del emperador dragón’ anteriormente del ‘Dark Universe’

Es verdad que La Momia y el Dark Universe no han comenzado con el mejor pie posible ¿no?, pero también es verdad que puede haberlo hecho con el Easter Egg más sorpredente del año.

Tal y como han sabido ver en la web Inverse, la película protagonizada por Tom Cruise guarda una curiosa conexión con la versión que Brendan Fraser protagonizó en 1999.

¿Deseas conocerla?

Cuidado, que desde acá viene algo que podrías estimar un spoiler…

Vamos a darte un tiempo para que te vayas haciendo click aquí

Bien, si prosigues con nosotros es por el hecho de que no tienes temor a los spoilers o porque ya has visto la película de Alex Kurtzman.

Vale, pues la conexión entre las películas de 1999 y 2017 sería la próxima.

En el instante en que Annabelle Wallis procura entrar en la habitación de Prodigium para asistir a Tom Cruise frente a Mr. Hyde, un empleado de la compañía intenta detenerla. Los dos pelean, y a lo largo de la lucha, la chica coge un libro para golpearle en la cabeza. El momento es rapidísimo, mas ese libro es el Libro de los Fallecidos que aparecía en la versión de mil novecientos noventa y nueve.