¡Sorpresa! Lobo se une al Universo DC

Las presentaciones televisivas de ayer en plena Comic-Con han dejado una de las mayores novedades para los fans de los cómics. Se negociación de la incorporación de Lobo a la serie Krypton, en la que asistimos a la aventura de Seg-El, el antecesor de Superman y en la que, a lo extenso de la primera temporada ha habido importantes revelaciones como el parentesco entre El Hombre de Hoja y el Caudillo Zod.

Lobo es un personaje muy violento nacido en 1983 de las manos de Roger Slifer y Keith Giffen y que en los abriles 90 fue rescatado en porción de la fiebre por los justicieros y los antihéroes. Dada su popularidad, ha habido multitud de intentos de admitir al personaje al cine, si admisiblemente todos se han enfrentado con la dificultad de convertirle en un héroe de la gran pantalla.

Encima de Lobo, la nueva temporada de la serie protagonizada por Cameron Cuffe contará con la presencia de Nightwing y Flamebird, dos personajes clásicos de las historias de Kripton que han aparecido en multitud de cómics y en los que, según algunas historias de DC se inspiraron Batman y Robin.

The post ¡Sorpresa! Lobo se une al Universo DC appeared first on CINEMANÍA.