¡Sorpresa! ‘Uncharted’ ya tiene protagonista

El largamente aplazado proyecto de llevar ‘Uncharted’ al cine anuncia la resolución de casting más sorprendente en mucho tiempo

Uncharted, ese proyecto que no deja de dar vueltas, ha dado el giro definitivo y de la manera más imprevisible imaginable.

Mientras que la mitad de los actores cachas y canallas de Hollywood procuraba ganarse el personaje de Nathan Drake, esa especie de Indiana Jones de PS que protagoniza la franquicia, el elegido por último es Tom Holland.

La contestación a una elección tan sorprendente es que la historia se inspira en un flashback que hay en el tercero de los juegos y por tanto, va a mostrar a un Nathan Drake adolescente al que todavía le quedan varios retos para convertirse en el aventurero que todo el planeta conoce.

Uncharted

De esta forma, Holland se transforma en el protagonista de 2 de las franquicias más esperadas de los próximos años: Spider-Man y Uncharted.

Junto al anuncio, la web Deadline publica que ya se estaría encargando un nuevo guion pues todas las versiones escritas hasta ahora (incluyendo la de Joe Carnahan) estaban pensadas para un actor de más edad.