‘Spider-Man: Homecoming’ – Primeras imágenes de Buitre y avance del tráiler

El protagonista de ‘Birdman’, hecho un ave carroñera en estas imágenes del regreso del Trepamuros

Spider man and the vulture.jpg

 

La puntualidad nunca ha sido su fuerte, y, con una agenda como la suya, lo comprendemos. Mas parece ser que mañana tenemos una cita con Peter Parker, vía el tráiler de Spider-Man: Homecoming. Y, como temtempié antes de ver otra vez a Tom Holland como nuestro amigo y vecino, aquí van dos imágenes de Michael Keaton en el rol de Adrian Toomes, alias ‘Buitre’. 

En una entrevista para USA Today (vía The Playlist), Keaton explica que Spider-Man: Homecoming mostrará el Universo Marvel “a ras de suelo”. “Ya hemos visto de qué manera vive un inventor millonario o bien un dios nórdico. Pero jamás hemos visto cómo vive la gente normal”, explica el actor. Y el origen de su personaje se ajusta a esa perspectiva: en esta versión, Buitre va a ser el dueño de una compañía de desescombro experta en despejar las zonas urbanas hechas trizas por los Vengadores y otros superhéroes.

Cuando su compañía se queda sin negocio merced a un tal Tony Stark, Adrian Toomes decide vengarse y entregarse a las cosas de la supervillanía, que salen más rentables. ¿Qué opinará Alejandro González Iñárritu de ver al protagonista de su Birdman hecho un pajarraco?

Y, de propina, un avance del tráiler: