Spider-Man Homecoming Stan Lee se cruza con Tom Holland en este nuevo spot

Captura de pantalla 2017 06 02 a las 12.12.40.png

A Stan Lee le gusta más un cameo que a Peter Parker pelear con los Vengadores. Por eso, no es extraño que se haya pasado por el filme de su mozuelo héroe.
No es un secreto que a Stan Lee le chifla pasarse por las películas de sus superhéroes, igual que a nosotros regocijarnos con sus momentazos. Ahora, el patriarca de la familia Marvel se ha encontrado con uno de sus pupilos más jóvenes en el nuevo spot de Spider-Man: Homecoming, y a juzgar por las imágenes, lo ha reconocido al momento. Claro que lo ha cogido con las telarañas puestas; o sea, ataviado con la malla roja y azul.

Este nuevo adelanto del filme del hombre araña, al que da vida Tom Holland, nos muestra a Peter Parker lidiando con un hurto durante la final de la NBA. Es entonces cuando el bueno de Stan aparece en escena asegurando: “Creo que conozco a ese tío”. 

En esta nueva aventura arácnida, nos reencontraremos con el joven Parker haciendo frente al Buitre de Michael Keaton, mientras se gana un puesto en el conjunto de sus admirados Vengadores. Lo acompañan Zendaya, Martin Starr y Marisa Tomei, además de Keaton y el mismísimo Robert Downey Jr. (Tony Stark). ¿De qué forma se iba a perder Stan Lee semejante asamblea?

Spider-Man: Homecoming se estrena el 28 de julio.