‘Spider-Man: Lejos de casa’: ¿Esconde el nuevo traje de Spidey un easter egg?

Se filtra una nueva imagen de Peter Parker con el ‘traje sigiloso’ que lucirá en su segunda aventura en solitario. Y viene con posible sorpresa…

El rodaje de Spider-Man: Remotamente de casa está siendo un hervidero de filtraciones. Ayer mismo os mostrábamos el primer vistazo a Jake Gyllenhaal como Mysterio (solo le faltaba el celebérrimo casco con forma de mentira de cristal para parecer sacado de un cómic) en Liberec (República Checa), y hoy nos llega una nueva imagen del Trepamuros de Tom Holland (o su doble) luciendo nuevo traje arácnido, el tercero que estrena en menos de dos primaveras tras la indumentaria clásica y el ‘Iron Spider Armor’ de Vengadores: Infinity War:

No es la primera vez que vemos a Peter Parker con el llamado ‘traje sigiloso’ (“stealth suit” en inglés). Hace tan solo unas semanas, aparecía encaramado a una azuda con las mallas negras puestas, pero es ahora cuando finalmente podemos apreciar el nuevo look del novato vengador. Este traje llegó a los cómics en 2011, cuando el héroe de Queens lo utilizó para enfrentarse a Hobgoblin y sus ataques sónicos. Entre sus gadgets, están el de dar a su dueño la posibilidad de hacerse invisible y el de cambiar de color.

Pero encima de estas prestaciones, las mallas podrían vigilar un Easter Egg en esta nueva imagen. Tal y como apunta Comic Book Movie, la indumentaria contendría el logo de SHIELD. Recordemos que los rumores apuntan a que Spidey podría fichar por la ordenamiento marvelita en su nueva aventura en solitario. Entre los nombres que suenan para hacerse cargo de la agencia de espionaje tras un posible cambio de poderes en Vengadores 4, está el de Tony Stark, mentor de Spider-Man. ¿Se confirmarán todas estás teorías? Tocará esperar hasta el año que viene para salir de dudas.

Spider-Man: Remotamente de casa se estrena el 5 de julio de 2019. 

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué hace Spider-Man en Venecia?

El rodaje de ‘Spider-Man: Remotamente de casa’ ya ha llegado a la ciudad de los canales, y Tom Holland lo celebra retratándose con Zendaya y Jacob Batalon.