‘Spider-Man: Lejos de casa’: Tom Holland muestra el nuevo traje de ‘Spidey’

Tom Holland se ha despedido de la segunda aventuras del trepamuros en solitario con varias fotos del posterior día en el set de rodaje.

Hace menos de una semana, nos llegaban imágenes desde el set de rodaje de Spider-Man: Allí de casa en las que veíamos el nuevo traje que lucirá el trepamuros en su segunda aventura en solitario. Se proxenetismo de un diseño similar al que ya había inteligente en Homecoming, pero con un cambio de colores que parece inspirado en Superior Spider-Man, la lectura del personaje que se publicó en 2013 interiormente de la segmento Marvel Now!

Esta misma semana, el rodaje de la esperada secuela, que ha traído a Peter Parker a Europa, ha llegado a su fin, y Tom Holland ha querido celebrarlo con las siguientes fotos que ha compartido en redes. Finalmente podemos echar un mejor vistazo a su nuevo supertraje:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THATS A WRAP #farfromhome

Una publicación compartida de ✌ (@tomholland2013) el

Spider-Man: Allí de casa nos conducirá el verano que viene a la ‘Escalón 4’ de Marvel. Antiguamente, Disney arrancará el año con dos de los estrenos más esperados de 2019: en marzo conoceremos a Capitana Marvel, la primera heroína de la Casa de las Ideas con película en solitario, para pocos meses luego agregar a Capitán América, Iron Man y compañía en la batalla final contra Thanos en Vengadores 4.