SpiderMan Homecoming ¿Es Tom Holland este Spider-Man?

SpiderMan Homecoming
SpiderMan Homecoming

Peter Parker protagoniza la entrada más ingeniosa de la premiere mundial del filme. ¿Pero es realmente Holland quien se oculta tras la máscara de Spidey?

 

Desde que se adentrara en el universo marvelita, no hay manera de eliminar las mallas de SpiderMan a Tom Holland. Tanto es de esta manera, que el actor se ha presentado en la premiere mundial de SpiderMan Homecoming vestido de hombre araña, sobre un turismo y con el palo selfie, que para algo es millennial. Tampoco ha dudado en enseñar sus mejores movimientos arácnidos a cámara, ni en sacarse fotografías con sus seguidores. A continuación, se ha metido en el vehículo, y ha salido, ahora sí, con esmoquin y la cara al descubierto:

Evidentemente, no era Tom Holland el que se escondía tras la máscara de Spidey, pero esta original entrada ha hecho las exquisiteces de los asistentes, convidados, medios y fanes congregados para la premiere en Hollywood de la aguardada película. Pese a que todavía quede un mes para su estreno en España, las primeras reacciones de los medios internacionales sobre el filme aseguran que es “la mejor película de Spider-Man”.

Kevin Feige ya ha confirmado que el joven Peter Parker será el responsable de dar comienzo a la ‘Fase 4’ de la Casa de las Ideas, con lo que, en vez de Tony Stark, el héroe insignia de Marvel desde 2019 va a ser su acólito arácnido. Por el momento, el joven superhéroe prosigue haciendo méritos para ganarse a los fans marvelitas.

SpiderMan Homecoming se estrena el 28 de julio.