Spielberg aprieta el acelerador con ‘The Post’

El rodaje de ‘The Kidnapping of Edgardo Mortara’ queda aplazado para Spielberg ruede ‘The Post’ lo antes posible y llegue a los Oscars del próximo año

Sabíamos que Spielberg se había lanzado a la aventura de rodar la historia de los Pentagon Papers, más que probablemente, como respuesta a la convulsa situación política que viven los U.S.A. en nuestros días. Sin embargo, lo que todavía no sabíamos de la película, llamada The Post, es de qué manera iba a encajar en el difícil calendario que el directivo de Tiburón tiene por delante, puesto que está terminando Ready Player One y en la agenda tiene The Kidnapping of Edgardo Mortara e Indiana Jones cinco.

Bien, pues según publica Deadline, tanto Spielberg, como Tom Hanks y Meryl Streep (que dan vida a los editores de The Washington Post) estarían limpiando sus agendas para que la producción de la película pudiese empezar el próximo mayo, queriendo que la cinta esté lista para la próxima edición de los Oscars.

La irrupción del proyecto ha alejado en el calendario a The Kidnapping of Edgardo Mortara, para la que aún están buscando actor infantil.