SPOILER: ¿Es este el personaje de Stallone en ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’?

El Universo Marvel está lleno de misterios. Y uno de ellos es qué lugar va a tener en él Sylvester Stallone. El cachas italoamericano, recién apeado de la saga Los mercenarios tiene en un sinvivir a los fanes desde hace un año, cuando se supo que intervendría en Guardianes de la galaxia Vol. 2. Ahora, el misterio sobre su personaje en el filme podría haberse desvelado… y la contestación podría superar a nuestros sueños más salvajes.

·

Ojo, por el hecho de que a continuación viene un SPOILER.

·

De pacto con la web italiana MovieBook (vía ComicBookMovie), ‘Sly’ dará vida a Halcón Estelar. Y, ¿quién es ese tío? Pues uno de esos personajes galácticos y alucinógenos (pero poco conocidos para el gran público) que tanto le agradan a James Gunn. Nacido en 1975, con la firma de Steve Gerber (el autor de Howard el pato) y el dibujante Sal Buscema, Halcón Estelar es un arqueólogo dotado de enormes poderes tras descubrir el templo de un dios alienígena y transformarse en su avatar. Y, para colmo, ha sido miembro de los Guardianes de la Galaxia en los cómics.

De hecho, Halcón Estelar es el personaje Marvel preferido de James Gunn. Y, el pasado verano, el director comentó que uno de sus superhéroes más queridos aparecería en la secuela de Guardianes de la galaxia. Así puesto que, el rumor semeja creíble. En otro orden de cosas, esto también podría arrojar luz sobre el papel de Sharon Stone, quien podría ser Aleta, la pareja (y hermana: es una larga historia) de Halcón Estelar.

Si todo esto se confirma, solo cabe preguntarse qué otras figuras desquiciadas y fantásticas terminarán entrando en los planes de James Gunn. ¿Quasar, quizás? ¿Korvac, el Hombre-Máquina? ¿Quizá Killraven, el guerrero de los mundos? Todas las opciones nos parecen estupendas. Y si, de paso, Stallone enchufa en el negocio a su compadre Arnold Schwarzenegger, pues tampoco nos íbamos a quejar.