¡SPOILER! Esto es lo que pasa en las escenas postcréditos de Spider-Man Homecoming

Spider-Man: Homecoming
Spider-Man: Homecoming

Desveladas las dos escenas (una en medio y otra después de los créditos finales) fundamental para el devenir de la nueva saga arácnida de Marvel y Sony.

 

Aunque en España nos toca aguardar hasta finales de mes para ver Spider-Man: Homecoming, la nueva aventura arácnida de Peter Parker llega este viernes a la taquilla de Norteamérica. Ahora, Comic Book Movie ha desvelado en qué consisten las dos escenas postcréditos de la película protagonizada por Tom Holland, fundamentales para la evolución futura de la saga arácnida de Marvel y Sony. Cuidado que se avecinan SPOILERS.

·

·

·

·

·

·

·

·

·

La primera secuencia se halla en la mitad de los créditos finales. En ella, vemos a Mac Gargan/The Scorpion como el potencial villano de la secuela. Gargan está en la cárcel con Adrian Toomes, alias El buitre (Michael Keaton), a quien trata de convencer de que le desvele la identidad de Spidey. No obstante, Toomes se hace el imbécil y se verá a su familia. Al fin y al cabo, Parker es amigo de su hija Liz y no desea ponerla en riesgo.

En cuanto a la segunda escena, nos reencontramos con Chris Evans y su Capitán América, que nos alecciona sobre los méritos de tener paciencia. ¿Se refiere a la esperada escena postcréditos de Infinity War que muchos ansiaban ver en el filme? Posiblemente. Habrá que esperar a Thor: Ragnarok para ver si Marvel nos da alguna pista sobre la titánica batalla que se trae entre manos.