SPOILER: ¿Qué villano de ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ repetirá en la tercera entrega?

Palabra de James Gunn: uno de los contrincantes de Star-Lord, Groot y compañía tiene todavía cuerda para rato

Dada su condición de desastres galácticos con piernas (o bien, en el caso de Baby Groot, con raíces), los Guardianes de la Galaxia van haciéndose enemigos allá donde van. Y, esta vez, una de estas enemistades se prolongará en el tiempo: James Gunn ha confirmado que uno de los villanos de Guardianes de la galaxia Vol. dos repetirá en la nueva aventura de sus héroes.

Olkuan4od0flmq49x46j.png

Ojo, porque esto puede ser un SPOILER si todavía no has visto la película.

¿De quién se trata? Pues de Ayesha (Elizabeth Debicki), la dorada líder de la raza de los Soberanos. “Estoy totalmente resuelto a contar nuevamente con Elizabeth: es de las mejores actrices con las que he trabajado nunca”, insiste Gunn. Además, el directivo adelanta que Mantis (Pom Klementieff) Chris Sullivan (Taserface) también estarán en Guardianes de la galaxia Vol. 3.

Si ya has visto Guardianes Vol. dos [SPOILER] recordarás que Ayesha no sólo llega viva al final de la historia, sino que, además, se la tiene jurada a los Guardianes por aquello de las baterías. Para vengarse, crea un ser cuyo nombre es muy reconocible si eres fan de Marvel: nada menos que Adam Warlock, uno de los personajes cósmicos más populares de la Casa de las Ideas. [/SPOILER]. Así pues, podemos decir que Gunn nos ha contado la premisa de su filme antes incluso de que este tenga data de rodaje.