[Spoiler]: ‘Vengadores 4’ podría tener la aparición que una a dos generaciones

Un spoiler de ‘Vengadores 4’ valiente por The Hashtag Show podría avanzar una de las reuniones más traumáticas de todo el Universo Marvel

Parece que Vengadores 4, la culminación del Universo Marvel tal y como lo hemos conocido hasta ahora, encara una nueva grado de su dilatadísimo rodaje, y es que, según explicaba hoy mismo Mark Ruffalo, la cinta está en constante proceso.

Que la nueva película de los Russo será el empleo valentísimo para que se reencuentren muchos personajes es poco que no presenta excesivas sorpresas, y más a posteriori de algunas imágenes que hemos ido viendo. Pero si lo que ha explicado The Hashtag Show es cierto, hay un recuentro en marcha que nos va a pillar por sorpresa.

¿Quieres enterarse de lo que se comercio?

¿Seguro?

Vamos a darte la oportunidad de salir de aquí antiguamente de que puedas presenciar algún spoiler con el que no contabas.

Adecuadamente, pues de acuerdo con lo que ha desvelado el notorio podcast, los reshoots de Vengadores 4 están contando con la presencia del actor John Slattery, quien ha regalado vida a Howard Stark tanto en Capitán América: Civil War como en Ant-Man.

La información que da la web va todavía más allá y dice que en sus escenas todavía ha estado presente Robert Downey Jr., con lo que no es descabellado pensar en que los viajes en el tiempo hagan que Stark padre y Stark hijo se encuentren para que así Tony pueda solucionar el trauma de la crimen de sus padres.