Star Finn no encaja bien las críticas negativas de ‘Iron Fist’

Estamos a menos de una semana de que Iron Fist, la nueva apuesta de Marvel y Netflix (y la última antes de Los Defensores), llegue a Netflix, no obstante, muchas de las críticas que está amontonando la serie por parte de la crítica no son todo lo buenas que esperaban.

La mayoría de críticos que han visto los 6 capítulos que la plataforma de VoD ha enseñado a los especialistas, suelen coincidir en problemas de guion, como que a la serie le falta cohesión. De este modo, Allison Keene de Collider, señala que “Es predecible, algo exagerada y carece de sentido de cómo contar una historia con sentido”, al paso que Jeff Jensen, de Entertainment Weekly dice que “Asume lo maravillosa que es y desde ahí ofrece hastío, dando pocas satisfacciones” o bien Maureen Ryan, de Variety, una de las voces más críticas, ha escrito  que “Ningún elemento funciona. Las escenas de acción carecen de chispa, energía o originalidad. Ninguno de los personajes produce ninguna impresión”.

Ante estos comentarios, Star Finn, protagonista de la serie, ha efectuado unas declaraciones en una entrevista a Metro en las que se muestra confiado con la recepción que la serie va a tener entre el público, acusando a los críticos de no ver las mismas cosas que los fanes. “Creo que acá existen muchos factores. Lo que diré es que este género de series no están hechas para los críticos. Se hacen para los apasionados. Creo que existen muchas críticas que han visto los capítulos bajo un prisma muy concreto, y considero que cuando los entusiastas de Marvel y los cómics vayan a verlos, lo van a hacer para divertirse con una serie de superhéroes, con lo que se divertirán. Me da la sensación de que es una serie fantástica y muy entretenida y que está al mismo nivel de la de los otros personajes que forman Los Defensores”.