‘Star Wars’: John Boyega da la bienvenida a la nueva heroína del ‘Episodio IX’

El actor se prepara para retornar a una galaxia muy muy lejana con nuevo peinado (¿Finn estrena look?) y otra compañera de aventuras espaciales.

En diciembre del año que viene, la última trilogía de la franquicia Star Wars llegará a su fin con el Episodio IX encabezado por J. J. Abrams. John Boyega, que ya se prepara para retornar a la galaxia muy muy lejana como Finn, ha querido dar la bienvenida en redes sociales a Naomi Ackie, que se une a la dinastía galáctica, aunque de momento se desconoce qué papel jugará en el nuevo filme.

“¡Bienvenida a un nuevo totalmente nuevo Naomi Ackie!”, ha escrito el actor anglosajón, cercano a una foto en la que lo vemos abrazar a su nueva compañera. Los seguidores de Boyega asimismo se han sorprendido frente a el nuevo peinado del actor, más desprendido del que nos tiene acostumbrados. ¿Se prostitución del nuevo look de Finn?

En cuanto a Ackie, la intérprete británica de 26 primaveras tiene una corta pero prometedora carrera a sus espaldas: ha participado en un episodio de Doctor Who, así como en la película Lady Macbeth, y se ha puesto a las órdenes de Idris Elba en Yardie.

El Episodio IX, que llegara a la gran pantalla el 20 de diciembre de 2019, contará así con las incorporaciones de Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell. Incluso estarán Carrie Fisher (gracias a material descartado de Star Wars: El Despertar de la fuerza), Billy Dee Williams y Mark Hamill. Todos ellos se unirán a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd.