Steven Yeun En The Walking Dead se pasaron con la muerte de Glenn

Steven Yeun En The Walking Dead: Tratándose de una serie sobre un apocalipsis zombie, reprocharle a The Walking Dead que se pase con la sangre es como ponerle multas por exceso de velocidad en la carrera de Indianápolis. Ahora bien: hay momentos en el show de Robert Kirkman que han puesto a prueba el estómago de los espectadores, y uno de ellos es la muerte de Glenn a manos del pérfido Negan. Ahora, el actor Steven Yeun ha tomado la palabra acerca de la defunción de su personaje. Y, conforme comenta, sí posiblemente la serie se pasara un poquito.

“Me enteré de que me iba a fallecer un par de años antes que rodáramos el episodio”, explicó Yeun en la convención Walker Stalker de Nashville. Y prosigue explicando que alterar la extrema violencia de ese instante, como es presentado en los cómics originales, sería “hacer trampa”. “Tal vez nos pasáramos de la raya. Fue muy atroz, mas lo hicimos y la gente lo recuerda, conque está bien”, precisa el actor.

Aun de esta manera, Steven Yeun considera que la sangre, los sesos desparramados y lo del ojo (uy, lo del ojo…) no fueron lo más sorprendente de la escena. “La gente piensa que fue muy gore. Y, sí, era gore, pero no más que otras escenas que habíamos mostrado antes”. El impacto de la escena, resume, se basa en “ver a alguien con quien te identificas muriendo de esa manera”. “Una cosa o sea ‘Oh, tío, están destripando a Noah’, pero, esta vez, era más bien: ‘Podrías haberlo evitado, pero no lo hiciste, y vas a tener que vivir con ello”.

The artículo Steven Yeun En The Walking Dead se pasaron con la muerte de Glenn