Suena el primer nombre para dirigir ‘Green Lantern Corps’

Un viejo conocido de las adaptaciones de cómic (y de Ryan Reynolds) podría ponerse tras las cámaras para dirigir el regreso del universo de Linterna Verde

Desde que hace unos meses supimos que Warner y D.C. proyectaban una nueva versión de Linterna Verde y el cuerpo de policías espaciales, los Green Lantern Corps, muy poquito hemos sabido del proyecto. Como mucho, el posible (y surrealista) regreso de Ryan Reynolds al reino de la licra de color verde.

Ahora, conforme llega de uno de los responsables de la web Tracking Board, David S. Goyer, uno de los argumentistas contratados para la película y productor ejecutivo de esta, podría ponerse tras las cámaras para dirigir la nueva entrega del Universo D.C.

Aunque es más conocido por su carrera adaptando cómics en guiones de Hollywood, Goyer tiene una pequeña trayectoria como directivo en la que figura Blade: Trinity, la tercera entrega de las aventuras del vampiro de Marvel cuyos colmillos vistió Wesley Snipes y en la que Reynolds interpretó por primera vez a un personaje de cómic.