Superman resurge en las imágenes más palomiteras de Liga de la Justicia

Liga de la justicia

Hasta ahora, el hombre de acero ha estado ausente de la propaganda de la película de la Liga de la Justicia, pero ha vuelto a tiempo para la hora de las palomitas.
A pesar de la buena recepción que tuvo el último tráiler de Liga de la Justicia, algunos entusiastas del Cosmos DC expresaron su descontento frente a la evidente falta de Superman en la promoción de la película de Zack Snyder. Esto se ha mantenido de este modo salvo por alguna imagen suelta reciclando posados de Henry Cavill con capa que ya conocemos, mas es posible que cambie sutilmente en los seis meses que quedan para el estreno del filme donde los mayores superhéroes de DC Comics pelearán mano a mano.

¿Cuál es el primer signo de cambio? El lanzamiento de merchandising y productos licenciados para salas de cine que ha promocionado la empresa Golden Enlace con cubos de palomitas, recipientes de cartón, vasos, cantimploras y demás enseres para llenarse de maíz tostado mientras que nuestros héroes favoritos salvan el planeta.

Esta cita no se la ha querido perder el hombre de acero, que aparece al lado de Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) Cyborg (Ray Fisher) en nuevas poses superheroicas de conjunto. No es mala forma de celebrar la llegada de las entusiastas primeras críticas de Wonder Woman para lanzar estos rayos de luz, palomitas y bebidas carbonatadas sobre el futuro cinematográfico de la Liga de la Justicia.

  

Liga de la Justicia se estrena el 17 de noviembre.