Taissa Farmiga protagonizará el nuevo spin-off de ‘Expediente Warren’

La hermana pequeña de Lorraine Warren (Vera Farmiga) en la vida real encabeza el reparto de ‘The Nun’, la película basada en la monja de ‘El caso Enfield’.

Taissafarmiga.jpg

 

La monja malrrollera de Expediente Warren: El caso Enfield tendrá su spin-off, como ya sucedió con la muñeca Annabelle procedente de la primera película de la franquicia de terror de James Wan. El filme va a estar dirigido por Corin Hardy, promesa emergente del género de terror gracias a The Hallow, y contará con una protagonista que establece más nudos de los rigurosamente ficcionales con los personajes de la saga principal: Taissa Farmiga.

Según anuncia Deadline, la hermana pequeña de Vera Farmiga, quien interpreta a Lorraine Warren en las película de Expediente Warren, será la protagonista de The Nun, que es como se titula el filme centrado en la manifestación con cofia del diablo Valac. La actriz, más que acostumbrada al terror merced a la serie American Horror Story, encabeza un reparto donde asimismo se encuentra Demián Bichir.

The Nun comenzará a rodarse este verano en Rumanía con fecha de estreno prevista para julio de dos mil dieciocho. El guión corre al cargo de Gary Dauberman (Annabelle) y el propio James Wan, quien ha dado la bienvenida a la pequeña Farmiga a través de Twitter: “¡Bienvenida a la familia! Mi objetivo es trabajar con todas las Farmiga”.