Teaser de ‘Castle Rock’: La serie que mete a J.J. Abrams en el cosmos de Stephen King

J.J. Abrams ha vuelto a dar un golpe por sorpresa, y este sí que nos ha cogido por sorpresa. ¿El nombre del golpe? Castle Rock

Antes de continuar, detengámonos un instante en explicar a los no iniciados qué es Castle Rock… Mira, este nombre menciona a uno de los lugares falsos en el Estado de Maine en los que Stephen King ha situado algunas de sus novelas y relatos y a los que sus personajes aluden habitualmente. Por las calles de esta urbe han paseado algunos los trabajos más conocidos del escritor norteamericano, desde La zona muerta a Cujo, pasando por La Mitad Oscura.

Bien, puesto que a partir de hoy, Castle Rock es también el nombre de la serie que Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, está preparando para Hulu y en la que el teaser ya promete convertirse en el epicentro de todo el universo de Stephen King.

Y en el estilo de los golpes de efecto de Abrams, poquísimo más sabemos del proyecto, únicamente que la nueva se genera casualmente el mismo día que el editor Richard Chizmar ha explicado que termina de coescribir una novela con King y que en ella, la conocida localidad va a tener un papel importante ¿Simple coincidencia?

Sea como sea, este es el teaser de la que promete ser una de las sensaciones de 2017

The artículo Teaser de ‘Castle Rock’: La serie que mete a J.J. Abrams en el cosmos de Stephen King appeared first on CINEMANÍA.