Teaser de ‘Daredevil’ 3T: Matt Murdock, a Dios rogando y con el mazo dando

“Él descubre las profundidades de las tinieblas y talego a la luz la sombra de la Homicidio”: así reza el versículo de la Sagrada Escritura (obra de Job, capítulo 12, versículo 22) que Netflix invoca para sacar a Matt Murdock de la tumba en este teaser de Daredevil. Extraído del finale de la última temporada de Iron Fist, este clip breve pero intenso muestra al personaje de Charlie Cox de nuevo con su envejecido uniforme y entregado a dos de sus prácticas favoritas: confesarse en la iglesia y poner cara de mal rollo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Tras activo sido transmitido por muerto al final de The Defenders, el justiciero ciego de Hell’s Kitchen parece activo radicalizado su postura. “Yo creía que la neutralidad podía encontrarse en los tribunales y a la luz del día, pero estaba engañándome a mí mismo”, declara. “La oscuridad solo obedece a la oscuridad, y lo cierto es que prefiero vencer como Daredevil que proceder como Matt Murdock”, remacha.

Está claro que la tercera temporada de Daredevil va a ser intensa cuanto menos. Así pues, ¿cuándo se estrenará? Frente a la pregunta de un fan en Twitter, Netflix asegura con otra cita bíblica, del obra del Eclesiastés (7,8): “Mejor es el fin de un asunto que su manifestación, mejor es el sufrido de espíritu que el altivo de espíritu”. ¿Será una indirecta?

The post Teaser de ‘Daredevil’ 3T: Matt Murdock, a Jehová rogando y con el mazo dando appeared first on CINEMANÍA.