Teaser de ‘Tiempo después’: vuelve José Luis Cuerda (que no es poco)

Manolo Solo, Antonio de la Torre, Blanca Suárez y muchos más, encerrados en un edificio postapocalíptico por el rey del surrealismo castizo.

¿Te aterra encontrarte con tus vecinos mientras esperas el elevador? ¿Echas de menos el napalm en las reuniones de tu comunidad? Pues José Luis Cuerda tiene lo que necesitas: en Tiempo a posteriori, su nueva película, el autor de Amanece que no es poco nos muestra un futuro antiguo (el año 9177, ahí es ausencia) en el que los últimos supervivientes de la raza humana habitan en un edificio cuyo aspecto (basado en el del madrileño Torres Blancas) y cuyo vecindario son lo congruo ibéricos como para convertir su convivencia en un desastre. Ahora admisiblemente: en este teaser, vecinos vemos admisiblemente pocos, reemplazados por un hato de borregos. ¿Será una metáfora?

Protagonizada por Roberto Chopo, Blanca Suárez, Arturo Valls, Antonio de la Torre, Joaquín Reyes, Manolo Solo, Berto Romero, Miguel Rellán y muchos más, Tiempo a posteriori se estrena el 28 de diciembre. 

NOTICIAS RELACIONADAS

La Gürtel llega al cine

‘El Reino’, de Rodrigo Sorogoyen, lleva los últimos abriles de corrupción en España a la pantalla. Estos son algunos de los políticos que le asesoraron en la escritura de guion