‘Teen Titans’: Los Nuevos Titanes de DC tendrán su serie

Si te agradan los tebeos de DC, seguro que te suenan los Nuevos Gigantes. O, en inglés, Teen Titans. Se trata de ese equipo de juveniles formado por cachorros superheroicos como Robin (o Nightwing, ya de más crecidito), la joven amazona Wonder Girl, Kid Flash, Speedy y ese Cyborg al que vamos a ver en Liga de la Justicia. Ahora, tras haber protagonizado la serie de animación Teen Titans Go!, estos jovenzuelos tendrán un espectáculo de acción real.

Los productores de Titans, que de esta manera se titulará el show, serán Akiva Goldsman (Soy historia de leyenda, La torre obscura), Geoff Johns Gregg Berlanti (el cerebro de Arrow, The Flash Supergirl). Eso sí: no la veremos en TV, sino más bien en una nueva plataforma de streaming dedicada a productos DC, donde asimismo se estrenará la nueva temporada de la serie de animación Young Justice, subtitulada Outsiders.

En cuanto a los personajes que veremos en Teen Titans, el primer comunicado de prensa (vía io9) menciona a la flamígera Starfire, la tétrica Raven y a Dick Grayson (el hijo adoptivo de Batman) como una parte de “un grupo de aspirantes a superhéroes reclutados en todos los rincones del Cosmos DC”. 

Creados a finales de los 60, los Nuevos Colosos fueron llevados al estrellato por el argumentista Marv Wolfman y el dibujante George Perez, que se pusieron al frente de la compilación en mil novecientos ochenta. Los planes para llevarlos a la pantalla han sido múltiples, incluyendo un proyecto para TNT que fue anulado en 2016.

The blog post ‘Teen Titans’: Los Nuevos Titanes de DC tendrán su serie