TEST ¿A qué personaje de Juego de Tronos te pareces?

TEST ¿A qué personaje de Juego de Tronos te pareces?: Juego de Tronos es una serie de drama y fantasía creada para la HBO por David Benioff y D. B. Weiss. Es una adaptación de la saga de novelas de fantasía Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. La primera de las novelas es la que da nombre a la serie.

La serie, ambientada en los continentes falsos de Westeros y Essos al final de un verano de una decada de duración, entrelaza múltiples líneas argumentales. La primera prosigue a los miembros de múltiples casas nobles inmersos en una guerra civil por lograr el Trono de Hierro de los 7 Reinos. La segunda trata sobre la creciente amenaza de un inminente invierno y sobre las temibles criaturas del norte. La tercera narra los sacrificios por demandar el trono de los últimos miembros asilados de una dinastía depuesta. Pese a sus personajes éticamente equívocos, la serie ahonda en los inconvenientes de la jerarquía social, religión, fidelidad, corrupción, sexo, guerra civil, crimen y castigo.

Si eres seguidor de Juego de tronos, seguro que tienes un personaje al que prefieres sobre todos y, de qué forma no, algún otro cuya cabeza te agradaría ver una pica. Mas, ¿en la piel de cuál de ellos acabarías si te reencarnaras en uno de los habitantes de Poniente? ¡Tal vez te sorprenda conocer la contestación!

TEST ¿A qué personaje de Juego de Tronos te pareces?

 

Responde a nuestro TEST y descúbrelo:

Despues de terminar el TEST y quieres continuar con nosotros puede que te interese la siguiente informacion que tenemos de la serie Juego de Tronos:

Info Completa de la SerieTemporada 1Temporada 2Temporada 3Temporada 4Temporada 5  – Temporada 6Temporada 7Extras

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.