The Assignment 2016 Pelicula Walter Hill

The Assignment 2016 Pelicula Walter Hill: Rodriguez interpretará a un asesino profesional que, tras caer en una trampa, se ve sometido a una operación de cambio de sexo por una enigmática cirujana famosa como “La Doctora” (Sigourney Weaver), instante desde el como procurará su pertinente venganza con la ayuda de una no menos misteriosa enfermera llamada Johnnie.

Desarrollo del guion:

En mil novecientos setenta y ocho Denis Hamil escribió el primer boceto de un guion llamado Tom Boy . Se trataba de un criminal juvenil que viola y asesina a una mujer cuyo marido es un cirujano plástico. Está detenido y va a la prisión, mas el cirujano lo atrapa y lo transforma en una mujer. El personaje va a cometer una serie de asesinatos. Walter Hill recuerda: “Me agradaba su audacia, y su potencial para ser … esto siempre y en todo momento suena complaciente, sino más bien una suerte de película de serie B verdaderamente excelente. Bien sabes, el género de película que no recibe mucho amor cuando sale, mas te agrada ver en la TV años después “, considerablemente más de lo que hacen los” grandes “películas de la temporada.

Colina opcionado el guion con su dinero en torno a diez años tras su primera leyó. Procuró redactar una versión diferente, mas no pudo lograr que funcione. Se llevó el proyecto a un lado hasta el momento en que halló una copia del primer boceto 15 años después. El pensaba que sabía de qué forma hacerlo esta vez y regresar a una alternativa sobre el guion.

Colina tuvo éxito la liberación de una novela gráfica en Francia y buscaba un seguimiento. Ha redactado el proyecto como una novela gráfica.

Agente de Hill le presentó a un productor, afirmó Ben Said, que estaba presto a invertir. “Las únicas reglas establecidas que era que debería ser hecho para baratísimo, y que debía haber algún valor nombre en el abanico”, afirmó Hill.

Título original: The Assignment
País: USA, Francia, Cánada
Productora: SBS Films
Director: Walter Hill
Guión: Denis Hamill, Walter Hill
Reparto: Michelle Rodriguez, Sigourney Weaver, Tony Shalhoub, Anthony LaPaglia, Caitlin Gerard

The Assignment 2016 Pelicula Walter Hill

The Assignment 2016 Pelicula Walter Hill Cartel

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.