The Flash ¿Es este el villano de la cuarta temporada?

[ESTE ARTÍCULO CONTIEN ESPOILERS DE LA TERCERA TEMPORADA DE THE FLASH]

La semana pasada nos despedíamos de Barry Allen sacrificándose para salvar el multiverso en el último episodio de la tercera temporada de The Flash y, de momento, no sabemos si el personaje interpretado por Grant Gustin estará de vuelta a tiempo para enfrentarse a una nueva amenaza en Central City. Una nueva amenaza que ya tiene nombre.

TV Line asegura que el villano principal de la cuarta temporada será Clifford DeVoe, alias The Thinker, al que ya se mencionó en el episodio Abra Kadabra de esta última entrega. En él, el malo malísimo Abra Kadabra enumeraba a los peores contrincantes de Flash: “Thawne, Zoom, [y] DeVoe”. Savitar, por su parte, asimismo aseguró haber luchado contra DeVoe en el capítulo Finish Line. Ventajas de venir del futuro, ya se sabe lo que pasará.

The Thinker era un ex- abogado que entró a ser parte de la Injustice Society, mientras empleaba su súper inteligencia para asistir a otros villanos de poca monta a cometer fechorías. DeVoe fue uno de los enemigos recurrentes del Flash original, Jay Garrick, a lo largo de la Edad de Oro de los cómics. De esta forma, de confirmarse la nueva, Barry Allen se encararía por primera vez a un supervillano que no es un velocista, tras Flash Reverso, Zoom y Savitar.

The post ‘The Flash’: ¿Es este el villano de la cuarta temporada?