The Flash Temporada 1 Spanish

The Flash Temporada 1 Spanish: Barry Allen lúcida de un largo coma (tras ser golpeado por un rayo) para descubrir que tiene superpoderes. Con el poder de moverse a súper velocidad y ayudado por un equipo de amigos científicos y con la ayuda de Arrow, se dispone a transformarse en un héroe y cumplir su deseo la niñez – hallar a la persona responsable del destino de sus progenitores.

Ver Mas Info de The Flash – Temporada 2Temporada 3

The Flash Temporada 1 Spanish

Sinopsis de The Flash Temporada 1:

1×1 – Piloto: Al despertar de un coma, Barry enfoca su excepcional velocidad para combatir al metahumano que emplea sus poderes de manipulación de la atmosfera para hurtar bancos.
1×2 – El hombre más veloz del mundo: En el momento en que un conjunto de hombres armados ataca a los asistentes de un acontecimiento en honor a un esencial científico, Barry empleará su súper velocidad para salvarlos. El inconveniente es que ni mismo consigue sus esperanzas.
1×3 – Cosas por las que no puedes correr más rápido: Barry y el resto del equipo van a ir tras la pista del mortal Mist. A lo largo del recorrido, recordarán la noche en la que el prometido de Caitlin murió. Henry va a recibir una visita que había aguardado por mucho tiempo: Joe.
1×4 – Rebelde: Flash combate con el Capitán Frío entonces que intente hurtarse el diamante de la Dinastía Kahndaq. En el momento en que un “arma fría” –que según lo que parece puede terminar con The Flash– cae en las manos del Capitán Frío, los planes desalmados de este personaje reciben un incentivo.
1×5 – Plástico: Después de que una bomba explotase en el centro de la urbe, Joe, Barry y el resto del equipo del laboratorio STAR van a tener un encuentro con Plastique, una súper soldado capaz de detonar objetos con tan solo tocarlos.
1×6 – Ha nacido Flash: Flash se encara a Tony, un nuevo metahumano que puede transformarse en acero indestructible a voluntad. Más adelante las cosas se tornarán personales cuando Barry se dé cuenta que su contrincante acostumbraba a burlarse de él cuando eran chicos.
1×7 – Apagón: Flash va a perder sus poderes en la lucha con Farooq, un metahumano capaz de extraer la electricidad de los objetos y humanos.
1×8 – Flash vs Arrow: El primer crossover de la serie empieza con Barry pidiéndole ayuda a Oliver Queen para detener a un metahumano que está utilizando sus habilidades para supervisar las emociones humanas y de este modo tener el camino libre para hurtar bancos.
1×9 – El hombre del traje amarillo: Al fin Flash puede enfrentarse al hombre que mató a su madre. Caitlin recibe sorprendentes noticias sobre su prometido.
1×10 – La venganza de los villanos: Con la pretensión de tenderle una trampa a Flash, Capitán Frío y Heat Wave raptarán a uno de sus seres queridos, al paso que conspiran para hurtarse una pintura de quinientos mil de dólares americanos.
1×11 – El sonido y la furia: En este capítulo vamos a conocer a Hartley Rathaway, el precedente protégé (protegido) del doctor Wells, quien retorna a la vida de su profesor para vengarse de él. De la misma manera que Barry, Rathaway, fue víctima de los efectos del acelerador de partículas.
1×12 – Desquiciado por tí: Barry va a conocer a una interesante reportera; Cisco, por su lado, va a estar considerando una sorpresiva oferta. Más adelante, el equipo reclutará a un metahumano capaz de teletransportarse.
1×13 – El hombre nuclear: Barry va a tener inconvenientes en este capítulo para compensar su relación con Linda Park y sus responsabilidades como The Flash. Más adelante, Joe recurrirá a Cisco a fin de que lo asista a aclarar el homicidio de Nora Allen.
1×14: Lluvia radioactiva: Mason Bridge le afirmará a Iris que algo se oculta en los laboratorios S.T.A.R. Más adelante, Stein le va a hacer una esencial revelación a Barry sobre viajar en el tiempo.
1×15 – Alén del tiempo: Mark Mardon, el hermano de Clyde, se recobra de sus heridas y viene en pos de Joe, el hombre que mató a su hermano. Mientras que Flash procura hacer en frente de los poderes de control del tiempo de Mark, Cisco descubre la verdad sobre el némesis de Flash.
1×16 – Tiempo de villanos: Flash se entera de que el Capitán Frío y Onda Cálida han regresado a Central City, y que Snart ha traído a su hermana Llana para asistir a ocasionar más estragos en la urbe.
1×17 – Tramposos: Flash persigue a un villano y al imitador que lo sacó de la prisión. Barry descubre la verdad sobre el doctor Wells.
1×18 – El equipo de las estrellas se une: Barry se sorprende cuando Felicity Smoak llega desde Starling City con su novio, Ray Palmer, quien vuela cara allá como Atom. Los 2 asisten a S.T.A.R. Labs puesto que Ray precisa ayuda con su traje y llegan en un instante ideal, puesto que una metahumana llamada Brie Larvan libera a cientos y cientos de avispas robot para agredir y matar a sus ex–compañeros de trabajo, incluyendo a la doctora Tina McGee. Una cena entre Barry, Felicity, Ray, Iris y Eddie se transforma en un desastre.
1×19 – ¿Quién es Harrison Wells?: Joe y Cisco se dirigen a Starling City para seguir con su investigación sobre el doctor Wells. En la urbe, el duo solicita ayuda al capitán Lance y Cisco conoce al Canario Negro, quien le solicita un favor. Mientras, en Central City, Barry corre para detener a un metahumano llamado Hannibal Bates, capaz de convertirse en cualquier persona a la que toca – incluyendo a Eddie, Iris, Caitlin e inclusive a Flash.
1×20 – La trampa: Barry, Caitlin, Cisco y Joe preparan una trampa para Wells. Cisco se emplea a si mismo como presa, algo que lo pone en grave riesgo. Mientras, Eddie toma una resolución con respecto a Iris, cosa que deja a Joe un tanto descolocado.
1×21 – Grodd vive: Barry debe tratar con la reciente amenaza del Flash-Dorso a un miembro del equipo. Por si acaso eso fuera poco, el doctor Wells suelta a Grodd en la urbe para distraer a Barry y a el resto. Joe, Barry y Cisco bajan al alcantarillado para apresar a Grodd, mas el gorila rapta a Joe. Iris y Barry tienen una charla seria.
1×22 – Aire granuja: Cuando se percata de que el doctor Wells reactivó el acelerador de partículas, Flash solicita ayuda para salvar a los metahumanos atrapados.
1×23 – Suficientemente rápido: Wells da a Barry una resolución que podría mudar su vida. El doctor Martin Stein y Ronnie Raymond retornan para asistir al equipo de S.T.A.R. Labs con esta lucha final.

The Flash Temporada 1 Spanish

The Flash cartel Temporada 1
The Flash cartel Temporada 1

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.