The Flash Temporada 2 Spanish

The Flash Temporada 2 Spanish: Tras la derrota del enemigo de Barry Allen, Eobard Thawne (aka. Reverse Flash), el equipo pone su atención en la peculiaridad que se halla sobre Central City, la que vimos consumir todo a su paso. Armado con el corazón de un héroe y la habilidad de moverse a una alta velocidad, Barry se dirigió al centro de la peculiaridad, ¿mas va a ser capaz de salvar a la urbe de su inminente destrucción?

Ver Mas Info De The Flash – Temporada 1Temporada 3

The Flash Temporada 2 Spanish

Sinopsis Temporada 2 The Flash

2×1 – El hombre que salvó Central City: Continuando meses una vez que la peculiaridad atacara Central City, Barry aún lidia con disculparse a sí mismo por la muerte de Eddie. Preocupado por poner a sus amigos en riesgo, Barry ha distanciado al mundo entero y ha decidido resguardar la urbe por su cuenta. En el momento en que un meta-humano llamado Atom Smasher ataca la urbe, Iris le afirma a Barry que precisa dejar que sus amigos le asistan a resguardar a los ciudadanos de Central City. Mientras, Cisco ayuda a Joe con su Fuerza Singular anti-Metas.
2×2 – Entre 2 mundos: Jay Garrick, un enigmático hombre de Tierra dos, aparece en S.T.A.R. Labs con una advertencia sobre un desalmado velocista llamado Zoom que está resuelto a destruir a Flash. Barry y su equipo deben decidir si confiar en este extraño aun cuando deben enfrentarse a otro poderoso meta-humano. Mientras Joe debe tratar con una decidida oficial llamada Patty Spivot que desea unirse a la brigada contra los meta-humanos.
2×3 – Familia de renegados: Cuando Barry y el equipo descubren que el Capitán Frío ha sido secuestrado, forman una difícil coalición con su hermana, Plana. Sin embargo, Barry se siente traicionado cuando descubre que Snart trabaja con su padre, Lewis Snart en un atraco. Mientras, Joe se encara a una dura resolución.
2×4 – La furia de Firestorm: Barry y el equipo procuran a otro compatible para Firestorm con el doctor Stein. Cuando el equipo conoce a Jefferson “Jax” Jackson, Caitlin tiene reservas sobre si Jax es el complemento adecuado para el doctor Stein. Iris sorpreden a Joe mientras que Barry y Patty se hacen más próximos.
2×5 – La obscuridad y la luz: Barry descubre que un nuevo visitante de la grieta, la Doctora Light, ha llegado a través del portal y se prepara para apresarla. Jay le afirma a Barry que la Doctora Light no era una amenaza en Tierra-dos y que Barry no lleva razón alguna con ella. No obstante, a lo largo de una riña con Flash, lo deja ciego y ofrece noticias sorprendentes sobre Zoom. Mientras, Barry y Patty salen en una cita.
2×6 – Entrar Zoom: Tras acontecimientos recientes, Barry decide que es el instante de enfrentarse a Zoom y traza un peligroso plan. Caitlin se posiciona al lado de Jay y estima que es demasiado peligroso que Barry se enfrente con el diablo de la velocidad. Sin embargo, Iris muestra su apoyo y aparece con un sorprendente aliado. Vemos asimismo lo que la vida del Harrison Wells de Tierra-dos era ya antes de pasar mediante al brecha.
2×7 – Guerra de gorilas: Grodd retorna a Central City y rapta a Cailtin. Barry y el equipo se apuran para hallarla antes que sea muy tarde. Mientras, Cisco planea su primera cita con la camarera de Jitters, Kendra Saunders y Patty comienza a sospechar que Barry le oculta algo.
2×8 – Leyendas de el día de hoy (1): En su segundo gran acontecimiento crossover con “Arrow”, Vandal Savage llega a Central City y pone su punto de atención en Kendra Saunders. Una vez que Vandal ataque a Kendra y Cisco, van en pos de Barry por ayuda. Dándose cuenta de de qué forma de peligroso es Vandal, Barry se lleva a Kendra a Star City y le solicita a Oliver y su equipo que la escondan hasta el momento en que pueda descubrir como detener a Vandal. No obstante, las cosas van de forma rápida de malas a peor en el momento en que un hombre con alas asimismo conocido como Hawkman aparece y sale volando con Kendra. Mientras, Harrison desarrolla un suero para hacer que Barry corra más veloz y le solicita a Jay que lo pruebe.
2×9 – Correr para parar: Cuando Mark Mardon alias El Mago del Tiempo retorna para liberar a Leonard Snart alias Capitán Frío y James Jesse alias The Trickster de Iron Heights, Barry debe detener a estos villanos a fin de que no tomen el control de Central City a lo largo de Navidad. Mientras, Joe y también Iris conocen a Wally West.
2×10 – Energía potencial: Ahora que se han vuelto más próximos, Barry comienza a estimar contarle a Patty que es Flash. Mientras, Joe y también Iris procuran conocer a Wally, y el equipo da caza a un meta-humano que puede frenar el tiempo en sí.
2×11 – El regreso del opuesto de Flash: Cuando Cisco tiene una vibración de Eobard Thawne, Barry y el equipo no se lo creen. Mas tras un ataque a Mercury Labs, Christina McGee confirma que Flash Dorso ha vuelto. Mientras, Iris y Francine comparten un instante agradable que acerca un tanto más a Iris y a su hermano, Wally.
2×12 – Por la vía rápida: Barry forma equipo con Wells para localizar una forma de cerrar las brechas, mas son distraídos por un meta-humano llamado Tar Pit que puede convirtiese en asfalto líquido. Iris está preocupada por la seguridad de Wally tras descubrir su afición a las carreras urbanas de turismos. Cuando se niega a parar, hace un movimiento audaz que la pone en riesgo.
2×13 – Bienvenidos a Tierra-2: Barry, Wells y Cisco viajan a Tierra-dos para salvar a la hija de Wells, Jesse de Zoom. Barry se sorprende cuando se encuentra con la versión Tierra-dos de Iris y Joe, mas nada lo prepara para conocer a Killer Frost y Deathstorm. Mientras, de vuelta a Tierra-1, Jay debe hacerse cargo de las responsabilidades de Flash en el momento en que un meta-humano llamado Geomancer ataca Central City.
2×14 – Huída de Tierra-2: En Tierra dos, el equipo se apura para hallar la guarida de Zoom y solicita ayuda a la fuente más inopinada. Mientras, de vuelta en Tierra-1, Caitlin se apura para mejorar Velocity-nueve a fin de que de esta forma Jay pueda detener a Geomancer.
2×15 – Rey Tiburón: Cuando Rey Tiburón escapa de un tanque de contención de A.R.G.U.S., Lila y Diggle viajan a Central City para advertir a Flash. Rey Tiburón aparece en casa de los West y ataca a Joe, Iris, Wally y Barry.
2×16 – Trayectoria: Resueltos a liberar ciertas tensiones, Barry y el equipo se dirigen a salir una noche por la urbe solo para encontrarse con un inopinado velocista que no pretende nada bueno. Iris se ve desafiada por un encargo de su nuevo jefe, y se sorprende cuando la fricción se transforma en flirteo.
2×17 – Flash back: Tras la sorprendente revelación de la auténtica identidad de Zoom, Barry está más que motivado para regresar a Tierra-dos y detenerlo por siempre. Agobiado por hallar una forma de acrecentar su velocidad, Barry decide viajar atrás en el tiempo y fingir ser su viejo yo para que su enemigo, el doctor Harrison Wells / Eobard Thawne, le enseñe como correr más veloz. No obstante, las cosas no salen como estaban previstas y Barry se sorprende cuando aparecen un contrincante conocido, Hartley Rathaway, como el viejo amigo Eddie Thawne. Iris hace las paces con su pasado para poder abrazar su porvenir.
2×18 – Contra Zoom: Pertrechado con el dispositivo de taquiones, Barry piensa que es suficientemente veloz para detener a Zoom y desea abrir las brechas para apresarlo. Harry le advierte de lo peligroso que es ese plan mas una vez que Barry lo persuada, Harry revela que Cisco tiene el poder de reabrir la brecha. Mientras, la dolorosa historia de Hunter Zolomon se revela en Tierra-dos.
2×19 – Vuelta a la normalidad: Un meta-humano con super fuerza llamado Griffin Grey confunde a Harry con el Harrison Wells de Tierra-1 y lo rapta, demandando que Wells lo cure de su condición actual. Dándose cuenta de que otra Wells podría asistirle a localizar a Griffin, Barry le solicita a Jesse que le asista. Mientras, Wally arrincona a Joe sobre Flash.
2×20 – Ruptura: Zoom llega nuevamente a Tierra-1 procurando hacerse con Central City. Barry y Wells trazan un plan para detener a Zoom de una vez por siempre mas es exageradamente peligroso. Sin estar seguros de si deberían exponerse, Barry solicita a sus 2 progenitores consejo. Henry se opone tajantemente a que Barry exponga su vida otra vez mas Joe piensa que puede lidiar con esto, lo que pone a los 2 hombres en una situación difícil entre ellos. Mientras, Cisco se sorprenden cuando siente al villano de Tierra-dos Rupture, que resulta ser el doble de hermano Dante. Rupture llega a esta Tierra buscando justicia por la muerte de Reverb. Iris decide que por último está ya lista para abrirse a Barry con sus sentimientos hacia él.
2×21 – Dinosaurio a la fuga: Con Barry fuera, el equipo debe localizar una forma de lidiar con el regreso de un viejo contrincante, Girder. Dándose cuenta de que Girder está rehaciendo los pasos de su último ataque, Iris se ofrece voluntaria como cebo para capturarlo en Laboratorios S.T.A.R. Mientras, Barry riña para volver a su vieja vida.
2×22 – Invencible: Una vez que Zoom desate un ejército de metahumanos de Tierra-dos en Central City, Barry se queda impactado cuando ve que su líder es la doble de Tierra-dos de Canario Negro, la Sirena Negra. Mientras, Wally sale a las calles para asistir a Flash a detener a los metahumanos, lo que preocupa a Joe. Iris y Henry están preocupados por Barry enfrentándose a Zoom.
2×23 – La carrera de su vida: Una vez que Zoom revele su auténtico plan, Barry debe hacer lo que sea preciso para detenerlo.

The Flash Temporada 2 Spanish

The Flash cartel Temporada 2
The Flash cartel Temporada 2

 

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.