The Flash Temporada 3 Spanish

The Flash Temporada 3 Spanish: Cegado por la ira, Barry de manera inconsciente cae en el juego de Zoom y descubre el auténtico objetivo del desalmado velocista: Destruir todas y cada una de las Tierras en el multiverso. En la carrera de su vida, Barry por último consigue el beneficio contra Zoom y derrota a su enemigo. Mas al verse inútil de festejar su victoria, Barry toma una resolución trascendental, y viaja en el tiempo cara la noche en que murió su madre, para impedir que Reverse Flash la mate, mudando inapelablemente su pasado y redefiniendo su porvenir.

Ver Info Completa de The Flash – Temporada 1Temporada 2

The Flash Temporada 3 Spanish

Sinopsis The Flash Temporada 3 Spanish

 

3×1 – Flashpoint: Barry goza de la nueva realidad tras haber salvado a su madre. Mas pronto empieza a olvidar los recuerdos de su línea temporal original.
3×2 – Paradoja: Barry descubre que los efectos del Flashpoint son mucho mayores de lo que pensó. Cuando conoce a su nuevo compañero de trabajo, Julian, queda sorprendido por el desdén inmediato de Julian.
3×3 – Magenta: A Wells le preocupa la seguridad de Jesse, y habla con Barry y Catlin a fin de que le afirmen que no utilice sus poderes de súper velocidad. Además de esto, Magenta usa su poder de control mental para aterrar a la urbe.
3×4 – Los nuevos renegados: El Profesor de los Espéculos desea, con la ayuda de Top, ajustar cuentas con Snart. Jesse se une a la cacería, mas la resolución de desobedecer las órdenes de Barry va a traer horribles consecuencias.
3×5 – Monstruo: Caitlin visita a su madre con la pretensión de que la asista a entender sus superpoderes, los que cada vez son más intensos. Mientras que, Barry trata de persuadir a Julian de que le deje investigar a un metahumano que está atacando Central City.
3×6 – Sombra: Wally comienza a tener sueños en los que aparece Kid Flash, y Barry se percata de que ha llegado el instante de contarles a Wally, Iris y Joe lo que le sucedió a Wally en Flashpoint.
3×7 – Killer Frost: Caitlin utiliza sus poderes para salvar a Barry mas tal como su madre pronosticó, el ahínco desata a su Killer Frost interior. Killer Frost va a la carga buscando al doctor Alchemy, secuestrando a Julian y peleando contra The Flash y Vibe. Mientras, Joe y H.R. sostienen una charla a corazón abierto.
3×8 – ¡Invasión! (Parte dos): En el momento en que unos extraterrestres llamados Dominadores atacan Central City, Barry se apura a llegar a Star City para solicitar a Green Arrow su ayuda para detenerlos. Dándose cuenta de que la batalla contra los Dominadores es considerablemente mayor de lo que pensaban, procuran a las Leyendas del Mañana, y Barry y Cisco crean una brecha para traer un arma segrega, Supergirl. Una vez todos y cada uno de los super amigos están juntos, trazan un plan para agredir mas un sorprendente secreto relacionado con Flashpoint se revela y de pronto absolutamente nadie está seguro de en quién puede confiar. Mientras, Wally desea unirse a la batalla contra los extraterrestres mas Iris le afirma que no está ya listo aún.
3×9 – El presente: Con Alchemy y Savitar aún como amenazas crecientes, Barry es inútil de centrarse en las vacaciones de Navidad y, en especial, en su relación con Iris. Resuelto a detener a Savitar, Barry viaja a Tierra-tres para conseguir consejo de Jay Garrick. Wally desea asistir a Barry en la lucha contra Savitar y revela que ha estado adiestrando con H.R., algo que no le agrada nada a Barry. Mientras que Cisco encara su primera Navidad sin su hermano Dante, viejas heridas se vuelven a abrir.
3×10 – Inconvenientes de préstamos del futuro: Barry prosigue atormentado por su visión del futuro en el que Iris es asesinada por Savitar. En el momento en que un delincuente llamado Plunder aparece en Central City, Barry recuerda la presencia del villano en su visión del futuro y se teme que si atrapa a Plunder, eso basará el destino de Iris. Confundido sobre sus dudas por detener a Plunder, Wally decide dar un paso adelante como Kid Flash. Caitlin ofrece a Julian un trabajo.
3×11 – Vivo o bien muerto: El pasado de H.R. se halla con él en el momento en que una cazarrecompensas con poderes vibrátiles llamada Gypsy llega a Central City para llevarlo de vuelta a Tierra-diecinueve para enfrentarse al juicio por su crimen. Resulta que los viajes interdimensionales son ilegales en Tierra-diecinueve. H.R. se riente mas cuando Barry y Cisco descubren que la única esperanza para H.R. sería desafiar a Gypsy en una batalla a muerte, interceden y Cisco se ofrece a batallar contra Gypsy.
3×12 – Intocable: Barry y el equipo de Laboratorios S.T.A.R. Labs trabajan juntos para terminar con Clive Yorkin, un meta-humano delincuente que está asesinando gente de forma metódica ocasionando que se descompongan a ritmo acelerado. Joe se transforma en su próximo objetivo mas es Iris la que se ve en la mitad del fuego cruzado. Flash hace de guía para Kid Flash y comienza a elevar el adiestramiento de velocista hasta otro nivel.
3×13 – en emisión el veintiuno Feb. dos mil diecisiete

3×14 – en emisión el veintiocho Feb. dos mil diecisiete

3×15 – en emisión el siete Mar. dos mil diecisiete

3×16 – en emisión el catorce Mar. dos mil diecisiete

3×17 – en emisión el veintiuno Mar. dos mil diecisiete

3×18 – en emisión el veintiocho Mar. dos mil diecisiete

3×19 – en emisión el tres Apr. dos mil diecisiete

3×20 – en emisión el diez Apr. dos mil diecisiete

3×21 – en emisión el diecisiete Apr. dos mil diecisiete

3×22 – en emisión el veinticuatro Apr. dos mil diecisiete

3×23 – en emisión el treinta Apr. dos mil diecisiete

The Flash Temporada 3 Spanish

The Flash Cartel Temporada 3
The Flash Cartel Temporada 3

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.