‘The Good Doctor’, el cirujano que arrasa en TV está de regreso

Hoy en día, destacar en televisión con una serie ambientada en un hospital es toda una correr. A las veteranas Individuo de Rebaño, se han unido recientemente otros títulos de batas blancas y estetoscopio como Chicago Med o The Residente, por citar solo unos pocos. Sin incautación, The Good Doctor, la ficción protagonizada por Freddie Highmore en la que da vida a un chavea cirujano residente con autismo y síndrome de Savant, ha conquistado a la audiencia. Un papel por el que, adicionalmente, el intérprete fue nominado al Balón de Oro a comienzos de este año.

Tras una primera entrega enfrentando prejuicios por los pasillos del hospital St. Bonaventure, Shaun Murphy regresa esta indeterminación a las 22.05h en AXN con una segunda temporada en la que hay una nueva incorporación al personal: la doctora Blaize, doble en oncología a la que da vida Mújol Edelstein. El creador David Shore se reencuentra así con la doctora Mújol Cuddy de House.

Antonia Thomas, Nicholas Gonzalez, Chuku Modu, Beau Garrett, Hill Harper y Richard Schiff completan el reparto de la ficción.

La segunda temporada de The Good Doctor se estrena en AXN esta indeterminación a las 22.05h. 

The post ‘The Good Doctor’, el cirujano que arrasa en TV está de regreso appeared first on CINEMANÍA.