‘The Inhumans’: Marvel encuentra a Rayo Negro

El reparto de la serie The Inhumans de Marvel está en incremento. La semana pasada conocimos la contratación de Iwan Rheon (Juego de tronos) como Maximus, así que solo era cuestión de tiempo que nos llegaran novedades sobre quién interpretará a su hermano, el poderoso Rayo Negro (Black Bolt), líder de los Inhumanos. Será Anson Mount (Infierno sobre ruedas), según ha informado Entertainment Weekly.

“Anson está encantado con el desafío de interpretar a un personaje que solo se comunica en silencio”, ha declarado Jeph Loeb, jefe de Marvel Television. El poder más increíble de Rayo Negro se encuentra en su poderosa voz, tan potente que con el mínimo susurro puede destruir una ciudad entera. De ahí su decisión de continuar totalmente en silencio.

Ahora que Rheon y Mount está en el reparto, solo queda aguardar a que nuevos nombres vayan apareciendo en las próximas semanas. Por servirnos de un ejemplo, el de la actriz que interpretará a Medusa, la esposa de Rayo Negro.

Scott Buck (Dexter, Iron Fist) es el showrunner de los ocho capítulos de The Inhumans, de los que los 2 primeros están dirigidos por Roel Reiné y se estrenarán en cines IMAX de EE UU.

The artículo ‘The Inhumans’: Marvel halla a Rayo Negro appeared first on CINEMANÍA.