‘The Inhumans’: Primeras imágenes de Rayo Negro y el bulldog Mandíbulas

 

Hace menos de una semana nos enterábamos de que Anson Mount (Averno sobre ruedas) era el elegido para dar la vida al poderoso Rayo Negro (Black Bolt) en The Inhumans, tras confirmarse semanas antes que el galés Iwan Rheon (Juego de tronos), sería su hermano Maximus. Días después, Marvel aumentaba la familia real con las incorporaciones de la modelo y actriz Serinda Swan como Medusa, y Ken Leung (Perdidos) como Karnark.

Ahora nos llegan las primeras imágenes de Rayo Negro desde el set de rodaje de la serie en Honolulu, Hawaii, y lo que más llama la atención es que el personaje interpretado por Mount no lleva su icónica máscara. Sin embargo, el traje en estricto negro sí que viene pertrechado con las afamadas marcas en forma de rayo en los costados. Conviene rememorar que el poder del líder de los Inhumanos radica en su poderosa voz, tan potente que con el más mínimo susurro puede destruir una urbe entera.

Además de Rayo Negro, las instantáneas muestra a Mandíbulas (Lockjaw), el bulldog gigante que se teletransporta a cualquier punto de la galaxia. Y, por lo que podemos estimar, es una fiel reproducción del de los cómics. A pesar de todo, el animal será creado enteramente por CGI.