‘The Nevers’: Josh Whedon regresa a televisión de la mano de HBO

Desde Dollhouse, lo cierto es que no habíamos vuelto a ver a Josh Whedon en el ámbito televisivo.

Ahora, el creador de Firefly y Buzzy, cazavampiros, regresa con The Nevers, una serie de ciencia ficción protagonizada por mujeres con habilidades especiales en la época victoriana y que se estrenará en el canal HBO, sediento de proyectos con los que hacer frente a Netflix tras el final de Encaje de Tronos.

Poco más se sabe de este plan, más allá de una nota de prensa difundida por el propio Whedon: “Es irrealizable estar más emocionado. The Nevers es posiblemente la historia más ambiciosa que he creado y no puedo imaginarme un sitio mejor que HBO para ella. Adicionalmente de ser los maestros de la duración, han entendido que mi épica es tan emocional como incisiva. Ha pasado mucho tiempo desde que cree un mundo de ficción y el equipo de HBO me aportarán su vistazo y su experiencia, no solamente su prestigio, encima de una apasionada colaboración. Podría seguir, pero -estoy impacientemente agradecido por opinar eso- tengo trabajo por hacer”.

Con este plan, Whedon parece regresar al ámbito de los superhéroes, subgénero en el que ya destacó con las dos primeras entregas de Los Vengadores y haciéndose cargo de Cinta de la Equidad una vez que Zack Snyder tuvo que salir fuera del plan.

The post ‘The Nevers’: Josh Whedon regresa a televisión de la mano de HBO appeared first on CINEMANÍA.